Sistema Circuito Cerrado de TV (CCTV)

Las cámaras de seguridad junto con un sistema de grabación hacen un sistema muy eficaz de seguridad. El objetivo es tener un mejor control visual sobre las actividades de las personas, así como de supervisión de áreas. En Sysne contamos con una gran variedad de productos de cámaras y de equipos digitales de grabación, le ofrecemos desde la venta por unidad, hasta realizarle todo un proyecto integral que cubre desde el análisis hasta la instalación de complejos sistemas de video vigilancia.

Alarmas

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasivo. Esto significa que no evitan una intrusión, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así una función disuasoria frente a posibles intrusos. Son capaces además de reducir el tiempo de ejecución de la intrusión, minimizando las pérdidas. Existen alarmas de intrusión, de detección de incendios, detección de gases, etc.

Control de acceso

Los controles de acceso permiten o prohíben la entrada de personal no autorizado en áreas críticas de su hogar o empresa. Estos controles van desde soluciones sencillas por medio de teclado o tarjetas, hasta sistemas biométricos conectados a su sistema actual de apertura de puertas.

Protección Perimetral

El perímetro es la primera línea de defensa de cualquier propiedad y debe formar parte de una estrategia de seguridad. El objetivo de las cercas electrificadas es minimizar el riesgo de que esta línea de defensa sea vulnerada por intrusos.

Plataforma de Rastreo de activos móviles por GPS

En Sysne le ofrecemos una plataforma de rastreo satelital ofreciendo soluciones de localización remota para cualquier tipo de activo móvil que deba ser localizado, controlado o monitoreado. Debido a que es una herramienta propia, la podemos adecuar a las características que su empresa requiera, tanto en funcionalidad como usabilidad.